http://www.iesmajuelo.com//

jueves, 4 de marzo de 2010

La aspiradora limpia sola


La aspiradora robot barre y aspira los suelos sin ningún tipo de supervisión. Puedes encenderla y marcharte o dedicarte tranquilamente a otras cosas. Es capaz de realizar una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo de suciedad, dejando el suelo completamente limpio,y llega incluso en las zonas difíciles como debajo de los armarios o la cama.

No necesita ningún accesorio adicional, limpia de manera eficaz en casi todo tipo de suelo incluyendo madera, linóleo, baldosas y laminados, así como moquetas y alfombras de pelo corto y medio. La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Está dotado de un radar de navegación que le permite memorizar la superficie por la cual debe moverse además de salvar cualquier tipo de obstáculo.

Su especial diseño le permite llegar a cualquier punto de la casa. Su reducido tamaño le permite el acceso a los lugares más recónditos, pudiendo limpiar debajo de muebles e incluso sortear cables eléctricos y bordes de alfombras. Está dotado de un cerebro inteligente capaz de detectar las paredes más cercanas para aspirar después el resto de la estancia.
Este aparato pesa menos de 3 kilos y muy fácil de guardar. Posee 4 fases: preparado, lavado, fregado y secado

No hay comentarios:

Publicar un comentario